Hace 6 meses ya que he comenzado profesionalmente a trabajar de SEO…  y lógicamente la publicación de contenidos en este blog es más lenta

Aunque he podido mantener ciertos canales más inmediatos como Twitter o Instagram,  entonces he tenido que bajar el ritmo de las publicaciones, subir vídeos, entrevistas etc.

Se comprueba la dificultad de mantener con contenidos interesantes en un blog de manera personal y la importancia de los calendarios editoriales.

Varias entrevistas escritas para montar, varias entrevistas de vídeo para editar y subir, tres o cuatro post en borrador para revisar, una serie de materiales gráficos para promoción en festivales de transmedia, y así la generación de contenidos podría ser infinita.

Menos mal que el proyecto es finito en el tiempo y tras un año, comienzo a adecuar los contenidos a cada uno de los canales. Espero poder subir más información sobre ello próximamente.

En el trabajo me están dejando hacer los primeros experimentos con el canal de Youtube en cuanto a posicionamiento, y Adwords para promoción de video. Me han encargado mi primer presupuesto de video marketing, y he aumentado las horas de trabajo contratado y me ha vuelto a aparecer la posibilidad de colaborar con Luis Villanueva… se presentan unos meses excitantes.

Por fin esta semana presentaré el proyecto Final de Master… hay que cerrar ocupaciones en la cabeza, para dejar paso a otras. Alegría.

 

trabajando de seo

la gráfica es de SEMRUSH

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?