Toda historia tiene que avanzar a base de conflictos, nuevas aventuras o la aparición de nuevos personajes que ayudan o dificultan las acciones para protagonista alcance su meta. 4 meses después de comenzar este proyecto, comienzo a trabajar en marketing digital.

Este nuevo frente abierto estaba considerado entre las posibles cosas que podían suceder durante el desarrollo de este documental. Un contrato laboral de media jornada, junto a la posibilidad de trabajar en un negocio digital de los mejores posicionados en su sector, hace todavía más interesante la experiencia.

He estado casi una semana sin escribir debido a un fin de semana muy intenso en donde dos cracks del SEO como Javier Gosende y Luis Villanueva nos abrieron una vez más la cabeza por la mitad con sus conocimientos.

luis villanueva tengo una tablet

He aprendido a hacer auditorías SEO, (en breve colgaré la de este proyecto), tengo 2 entrevistas grabadas por montar, un vídeo de una review de producto, varios videos en 360 para editar y unas 4 publicaciones más para publicar. Se acumula la faena.

A todo esta parte de contenidos le tengo que añadir la componente técnica del SEO que ahora conozco, por lo que me planteo una especie de rutina de 2 publicaciones semanales, 1 video a la semana y dos días dedicados a optimizar todo el SEO del proyecto.

Espero que pueda llevar el nuevo trabajo, este documental y el master a buen término.

 

tengo-un-nuevo-trabajo

 

Así pues comienzo a trabajar en un puesto de analítica digital y SEO y me vuelve a la cabeza  una visita que hice a @webpositer hace unos meses en donde comencé a interesarme por este curioso mundo del SEO.

 

Muchas gracias Ventura por esta oportunidad.

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?