Se acabó el verano. Unas buenas vacaciones deberían pasar por vivir en un lugar en donde apenas tengas cobertura, y si es posible nada de WIFI. Por ello, desde mis conocimientos adquiridos en estos meses, unos días antes del final de Julio me puse a programar y automatizar algunos procesos del proyecto como la web y alguna red social.

¿Quieres saber como me ha ido?

Dejé 3 posts programados en el blog los días 5 ,10 y 17 de Agosto. Dos de ellos eran sobre consejos audiovisuales y uno de filmoteca de verano.

Como en Facebook no se puede (que yo sepa), programar enlaces de post no publicados, dejé programado unas 10 publicaciones, vídeos y alguna noticia de otra web que tenía guardada. A partir del día 20 también subí algún video que edite esos días.

Los resultados de analítica han sido estos:

analitica automatizacion agosto

 

trafico automatizacion tengo una tablet

 

Teniendo en cuenta que durante Agosto apenas he movido personalmente la página, la página y el proyecto es de reciente creación, y apenas ha contado con promoción online, los resultados parecen interesantes y animan a continuar. Luego ya vendrá el tiempo de interpretarlos. ¿Me das una mano?

En cuanto a la otra estadística medible de la automatización del proyecto ha sido el Facebook. Una vez más ,el video insertado dentro de la plataforma es el que más visibilidad tiene. Los post del blog republicados (desde el wifi de la plaza del pueblo), son los siguientes en tener más movimiento.

Resultados tener en cuenta del FB, 7 nuevos megustas y 5143 impresiones. No está nada mal para tan solo 80 amigos, y estar de vacaciones.

 

tengo una tablet automatizcion

En la dieta de este verano, creo recordar que nada de twitter. O casi nada.

tengo una tablet facebook

De todo este mes, finalmente tengo que reseñar, que hice un contacto en Asturias para una interesante entrevista, recibí una llamada de Jorge  Jimenez, otro crack del video marketing, presentándose a través de una llamada personal(todo un detallazo, te llegará algo), grabe unas cuantas tomas aéreas para entretenerme y tuve un pequeño problema con los derechos de una de las fotos en los post publicados, cosa que se resolvió con una llamada y la retirada de la foto (al volver a casa).

Conclusiones: Automatizar la web mola, pero si pasa algo serio, ¿quién se hace responsable de los mandos de la  nave?

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?