‘Hace ciento treinta años, después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana… ‘

patas arriba eduardo galeano tengo una tablet

Entrevistando al entrevistador. Patas arriba. Eduardo Galeano. Vuelvo a recordar este libro y me alegro que se titule ‘Escuela del mundo al revés’ . De una oferta de trabajo de comercio digital, meses antes de comenzar el Máster, termino con el correo del CEO de dicha empresa, responsable entre otras cosas de la selección y contratación de personal.

Inicialmente buscaba una empresa para desarrollar mi proyecto de final de master. Ahora tengo contacto directo en Twitter y su correo personal. Iñaki, que también viene del audiovisual, lleva más de 15 años metido en una de las primeras agencias de España de Marketing Online.

Hemos tocado muchos temas, entre ellos la contratación de personal. Me ha dejado grabar en su empresa,a sus empleados y compañeros, y finalmente hasta se ha animado con un futurible.. 

Muchas Gracias Iñaki Tovar  . Espero volver a verte pronto.

pd: además en la entrada de la agencia te puedes encontrar este cartel.

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?