tengo una tablet experimento

40 días después del primer post, comienza realmente el experimento. Espero que si estáis leyendo esto, os aparezca un pantallazo para dejar vuestro email. Si venis del mundo del marketing estaréis acostumbrados.

Hoy se ha implementado la función de Analítica web, así que a partir de ahora los contenidos creados podrán ser medidos, para posteriormente ser segmentados, etiquetados y creados en función de la relevancia, la audiencia y el interés que se generen, así como elegir los canales de difusión de este documental. El experimento ha comenzado realmente.

Con bastante trabajo por delante, las analíticas de WordPress cuando el blog estaba alojado allí me ofrecieron unas 300 visitas, sin ningún tipo de promoción online. Veremos como se comporta el dominio .com 

twitter 26abril

Este es mi twitter del 26 de abril de 2016

twitter  4 junio

Cuenta de twitter 4 de Junio

youtube 4 junio

22 vídeos subidos a youtube me dejan 5 suscripciones y 335 visitas. No hay ninguna promoción hecha, salvo mis publicaciones en twitter. Desde hace una semana existe el canal de Facebookcuyo contacto se ha incluido en los créditos del final de los últimos vídeos creados. Próximamente me meteré con la analítica de los vídeos.

facebook 4 junio

La premisa de uso de este canal es que no puedo invitar a nadie. Solo puedo compartir desde mi perfil personal.

La cuenta de Instagram que simplemente la he creado para entretenerme con fotos mientras viajo y probar los efectos de retoque digital avanza al ritmo de 1 seguidor por foto. No empleo ninguna estrategia y cada foto va escrita en inglés, sin etiquetar. (no controlo esta red, ni hemos aprendido a usarla todavía).Tampoco sigo a nadie, ni invito a nadie. Eso si, respondo a los comentarios.

La cuenta de Snapchat está en proceso de experimentación. Tendré que darle algún uso próximamente. Es posible que en España su uso no esté extendido, pero los contenidos americanos son alucinantes. Vice News, CNN y otros ya están metidos.

Y tras activar un plugin de WP SumoMe , me ha llegado un correo, instándome a poner un cartelazo que se debería activar para recoger leads. Como ahora puedo medir comportamientos en la web, lo dejare 15 días a ver que resultados trae. Una estupenda clase de Javier Gosende me ha animado a twitear buscando analistas y estrategas que se quieran liar a este proyecto ¿Quieres experimentar datos y estrategias con nosotros?

pd: La web ya esta en su versión 2.1 (beta), espero que para dentro de 1 mes esté ya terminada. Queda mucho por definir, aprender, experimentar y estudiar. El tercer partner va de camino

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?