Concursos de guiones, concursos de cortos, concursos de publicidad, concursos de anuncios para marcas, concursos de video clips, convocatorias de ayudas a proyectos, ayudas a guiones, festivales de cine, concurso de largometrajes, certámenes de video creación en 24 horas, creo que lo he probado casi todo

 

¿De qué va un concurseo?

Al volver comenzar Septiembre, me encuentro con esta pequeña sorpresa. Desde Webpositer, una de las agencias pioneras en marketing digital en la ciudad, organizadora entre otras historias digitales del SEOPLUS2016, lanzan un video concurso de SEO. El premio trabajar con ellos.  

concurseo webpositer

 

Las bases son muy sencillas:

  1. Subes un vídeo de un minuto presentándote y contando tu experiencia en SEO
  2. Lo etiquetas como #concurseo , mencionas a @webpositer.
  3. Les mandas el vídeo junto a tu CV en la landing page que han creado.

Llevo desde el 2006 posicionando vídeos en youtube, pero comencé a saber lo que era el SEO hace 4 años. Necesidades de producción y distribución me llevaron a aprender analítica y creación de campañas de anuncios. Y cada día continúo aprendiendo desde entonces.

Ahora, como buen documentalista, esta es una oportunidad más para experimentar en tiempo real procesos de video marketing, video análisis de SEO y SEO. Pero con mejores conocimientos. Nunca antes he participado en algo así, este formato de concurseo me parece muy atractivo, el vídeo se subió hace unos días pero hasta ayer no se ha indexado en el buscador. En Webpositer ya tienen mi CV , ¿Lograré el trabajo?

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?