20160511_175838

Acabo de regresar de Madrid de uno de los viajes relámpagos más productivos que he hecho últimamente. Una entrevista de trabajo ha sido el motivo para subir un día antes a la capital y de paso visitar a Dani Y Cacho. Esta última es una de las responsables de La Cruzada, una excelente taberna situada a una calle de la parada de Metro de Opera en donde  sirven uno de los mejores cocidos caseros de la capital.

tengo una tablet la cruzada restaurante

Tremendo Cocido en la Cruzada

Uno de los posibles secretos de su éxito aparte del excelente trato (genial Cacho), su carta de vinos, y sus sorprendentes tapas, es la gran calidad de su materia prima. Se rumorea, entre otras cosas,  que sus excelentes garbanzos son cultivados ‘ex profeso’ en algún lugar de Segovia. Dimos buena cuenta de ellos.

Curiosamente, esta misma semana están realizando un programa de radio gastronómico en directo dentro del restaurante, y he tenido la posibilidad de conocer y hablar con Pepe Ruiz, actor y cómico madrileño. Como viajaba con Agnes, muy amablemente me concedió una pequeña entrevista para este proyecto. Un abrazo muy fuerte. Espero que nos volvamos a encontrar próximamente. Ha sido todo un placer hablar contigo.

¿Y la entrevista de trabajo? Bueno, como todavía estoy dentro del proceso de selección lo dejaré para más adelante, porque ha sido todo un experimento. Volveré a hablar de ello próximamente

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?