La primera vez que me encontré a José Facchin fue en un evento en Mayo del 2016 en ULAB (Alicante) sobre Inbound Marketing. Fue el último ponente de la tarde, pero nos levantó a todos de la silla, literalmente.

Meses más tarde me volví a encontrar con el en el SEOPLUS2016 moderando las batallas SEO de Luis Villanueva y Chuiso. Ese día andaba grabando para los organizadores del evento y no pude hablar lograr una entrevista con José.

Finalmente este magnífico maestro, que se reinventó hace sólo unos pocos años hasta convertirse en un referente actual del marketing digital en España, se volvió a cruzar en mi camino al darnos una masterclass de uso de SEMRUSH.

Sin más, con todos vosotros el Gran José Facchin.

 

Estos últimos días he disfrutado de un periodo relativo de tranquilidad gracias a mi permiso paternal, por el reciente nacimiento de mi hijo Robert.

Durante estos días de biberones, música,caos, alegrías y pañales me ha dado tiempo para revisar material grabado y volver a editar vídeo (que ya era hora). He grabado otra entrevista más gracias a una App llamada Zoom (que desconocía) que tiene una calidad bastante interesante mejorando quizás el Skype  y también he cerrado varias entrevistas más.

entrevista jose facchin

 

Da gusto volver a ver y oir a grandes personas que han pasado por delante de Agnes. Es como si me volvieran a hablar y dar sus consejos ahora una vez acabado el máster y me ha dado más ánimos para continuar con el documental hasta el día de la graduación.

Los siguientes en pasar por la navaja de edición serán otros dos maestros del ecommerce como son: Marc Cruells  Javier Echaleku. Os tengo muchas ganas ¡

Todavía resuenan las últimas cosas que me dijo al finalizar la entrevista : La suerte no llega sin trabajo duro.

Un abrazo muy fuerte Jose. Hasta que nos volvamos a encontrar.

pd: de la clase de Semrush os podría contar tantas otras cosas…

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?