Tras 12 horas de carga de la batería enciendo mi nueva tablet. Debería darle un nombre porque me va acompañar (espero) unos cuantos meses, y de esta forma mejorar el trato, la relación y empatía con ella. Unos cuantos minutos de autoconfiguración, registros, permisos y otras historias, la pantalla está lista para comenzar a ser trasteada.

tengo una tablet

Como tengo que salir temprano para el Master, lo primero de todo es descargar las App básicas de hoy en día para estar comunicado a través de redes sociales, a saber Facebook, Twitter e Instagram.

Todavía no tengo cuenta de Whatsapp y estoy considerando instalarlo a ver si lo aguanta el ‘Android’ del dispositivo (sin tarjeta telefónica hasta lo que yo se), ya que se ha formado ‘otro grupo de wassap’ para comunicaciones entre compañeros. Soy de los pocos que no lo llevan en el teléfono.

primeras configuraciones tablet

A esta lista de aplicaciones añado unas más recientes, como son Telegram (en su momento hablaremos de ella), Pocket Raga, aplicación musical que compré hace tres años y que se mantenía en la memoria del PlayStore, y Messenger para poder usar el chat del FB.

Por último bajo una demo de prueba Cinema FV-5 Lite para tener la cámara de vídeo lista para grabar. Me han hablado muy bien de esta aplicación y no descarto comprarla más adelante.

Cinema FV-5 tengo una tablet

De camino en el TRAM (que bueno volver a viajar y leer, aunque sea en trayectos cortos), pruebo la cámara de fotos y la de vídeo. Al llegar, subo a Instagram una foto del camino y me sorprende la inmediata respuesta de amigos que si que usan esta red, ya que la cuenta es nueva,la acabo de crear y no se lo he mandado a nadie. Primeras sorpresas. Alegría

instagram tengo una tablet alicante

https://www.instagram.com/p/BEQJ4R4KOeO/?taken-by=xavi_vr360&hl=en

Si, me voy a tomar este proyecto como una nueva experiencia comenzando de cero, a pesar de estar metido en el mundo digital desde hace muchos muchos años.

Pd: Primera compañera en abandonar el curso por motivos laborales, cambia de ciudad. Buen Viaje.

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?