Un evento de cañas&blogger te puede dar pie a conocer una serie de inquietos personajes de tu ciudad, y entre cerveza y cerveza, a su vez descubres un curioso lugar @Ulab, un centro de coworking de reciente creación, que entre otras cosas está ofertando formación, consultoría y otros muchos eventos. (https://ulab.es/)

Inmerso en el mundo del Canvas, modelo que comienzo a presentar a todos mis compañeros de audiovisuales, conozco a César Ramírez, el cual va a realizar un taller ponencia sobre estos modelos en los próximos días.

Acudo al Taller, en donde César, además cuenta que esta disponible todas las mañanas y de manera gratuita en @Ulab como asesor del Punto de Apoyo al Emprendedor. Por ello, tras terminar el taller, reservo cita para el día siguiente para presentarle mi proyecto y realizarle una pequeña entrevista.
tengo una tablet cesar ramirez

Lo que inicialmente pretendo es mostrarle mi modelo de Canvas para recoger su opinión, y grabar unos minutos para mi documental. Pero hay ciertos encuentros que te sorprenden y éste se convierte en una conversación de más de 3 horas, en donde debido a la cantidad de temas que tratamos, marca personal, consejos sobre mi proyecto, y mi posible modelo de negocio con esta historia, enciendo la grabadora de mano para poder extraer luego conclusiones con la cabeza más descansada.

cesar ramirez tweet tengo una tablet

Agotada la memoria de la grabadora de mano (2 horas y media de audio para revisar), quedamos en volver a vernos en Septiembre. Finalmente grabo una entrevista con Agnes que publicaré en FB y en Youtube a la vez para ver como se comporta este contenido. Muchas gracias César ¡¡

pd: Días más tarde (usando alguna consideración de César) he conseguido el apoyo para mi proyecto de FUNDESEM, escuela de negocios en donde estoy estudiando el Máster de Marketing Digital. Muchas gracias Enrico , por tus palabras y todo tu apoyo.

tengo una tablet cesar ramirez esquema

 

 

 

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?