Mis felicitaciones para todos los organizadores y compañeros que he conocido este fin de semana. Un evento muy intenso que he podido seguir con acreditación de prensa, que se ha desarrollado en el FBS de Alicante y que ha sido retransmitido por streaming para todo el mundo.

Mis saludos para @c_isabelromero organizadora, @borjapolis, encargado de relaciones con prensa y medios, @carlosbravo tremendamente amable, @isidroperez gracias por el apoyo a este proyecto, @al3jandromat3o que conocía de referencia, y le puse cara mientras hablamos del futuros posibles,  @agenciafriday resalaos, @berengueremilio amigos desde hace mucho tiempo, @SocialMedier que me quedé con las ganas de conocerte más, y muchos otros que habéis pasado estos días por el FBS. No he podido hablar con todos los que me gustaría.

El evento comenzó el viernes 5 sobre las 12 de la mañana, y se ha desarrollado de manera ininterrumpida hasta el domingo hasta al medio dia, logrando 50 horas de formación ininterrumpida de marketing digital. Aparte de grabar en FullHD con una cámara DSLR para los organizadores del evento, he tenido tiempo para hacer unas entrevistas y grabar tomas con Agnes, realizar fotos, probar nuevas apps, emitir por twitter, asitir a clase, he incluso una pequeña visita al mar.

quondosrecord

Fotofinish. (extraída de @quondos)

Una semana bastante movida,  que da paso a otra tremendamente interesante en donde, entre otras cosas,  comienza con dos reuniones con posibles colaboradores, un viaje a la Capital para una entrevista de trabajo a mitad de semana, visitar uno de los restaurantes con más solera y que más se mueve en redes sociales, y seguro que alguna otra sorpresa más.

Probando la app YayCam Retro app con With Agnes
#quondosrecord May 2106

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?