Pues ha pasado un mes desde el último post.  Supongo que esto no es lo que le gusta a Google, pero el tiempo es finito y me encuentro con una de las dificultades planteadas al inicio del proyecto… ¿Podré llevar este proyecto  si me pongo a trabajar en Marketing Digital ?

 

Uno de los principales escollos de llevar un proyecto digital, es la generación de contenidos y mantener las publicaciones de un blog  es una de las principales tareas para posicionar contenidos.

Me planteé hace un mes  escribir un post semanal, dedicarle un poco de tiempo al SEO, trabajar un poco el Social Media, ir a clase…..

Bueno, menos escribir y trabajar en el blog, me ha dado tiempo a varias cosas. Además de trabajar por las manañas de como Técnico de SEO (con interesantes experiencias que comentar), asistí acreditado al evento SEO4SEOs (Gracias Javier Gosende & Emilio Berenguer) en @Ulab Alicante.

tengo-una-tablet-seo4seos

 

Grabé a mis profesores de @Yoscontenidos que con un Ipad (que también tienen una tablet) , estaban realizando y grabando en directo las 8 horas del evento…

 

Aproveché para hacer pruebas de grabación con la cámara Samsung Gear 360 , y sobre todo pruebas de estabilidad. ¿Puede ser este uno de los problemas del video en 360º?

 

He podido grabar alguna entrevista más como a Jose Facchín responsable de contenidos de SEMRUSH, y me ha llegado ya grabada la entrevista de TICO el robot, pero que no he tenido tiempo de editar.

tengo-una-tablet-tico

Pero una de las fortalezas de este proyecto es que se trata de de un documental transmedia, de manera que he continuado publicando contenidos, fotos en Instagram , Linkedin, o mi cuenta de Twitter (he llegado a 1000 seguidores, Alegría), y he subido algunos contenidos en Facebook.

A ver si saco un poco de tiempo de debajo de las piedras  o en las noches ácidas y puedo seguir con todo esto.

En palabras de Jose Facchin : La suerte no llega sin trabajo duro….

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?