snapchat tengo una tablet

No hace ni un mes que salgo acompañado con Agnes, y ya tengo Whatsapp, Persicope y recientemente me incorporo al mundo Snapchat. ¿Que uso se le puede dar a esta herramienta en marketing digital? ¿Es posible hacer video marketing con buenos resultados? ¿A qué público esta destinado?

El Snapchat se basa en una cuestión clave del mundo deprisa en el que vivimos: no da tiempo a leer todo lo que se publica. Así que lo que realmente importa es el aquí y ahora. Lo que publicas en esta red desaparece después de 24 horas, o si es un mensaje privado, después de leerlo. Por otra parte el vídeo o foto que subes le puedes poner un contador de tiempo, ponerle texto, y todavía no se cómo, linkarlo a artículos de texto.

Captura de Agnes con Screen Recorder 5+ app

Hasta el momento tan sólo he descubierto un par de funcionalidades, pero una cosa tengo claro, si ya están metidos ViceNews, CNN, Cosmopolitan y MTV entre otros será porqué puede ser el próximo canal tanto de publicidad, venta o comunicación.

¿Se está vendiendo ya por Snapchat? ¿Es factible usar este canal para el vídeo marketing? ¿Como lo puedo implementar yo en este proyecto? Comenzamos las primeras pruebas.

pd: Gracias Pedro Rojas por esas pequeñas nociones y abrirnos la cabeza de par en par y a Cesar Ramírez por las tres horas de conversación de hoy y tu tiempo.

 

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?