El jueves en ULAB de Alicante,  me encontré con esta sorpresa. Unos ociosos han desarrollado una App que junta moneda social, bancos de tiempo y red social. Es el TIMECOIN. 

Como cada final de mes en los bajos de @ulab_es se realiza el evento de #cañasblogglersalc, y en esta ocasión mientras tomaba una cerveza con una compañera del Máster, me encontré con la presentación de una nueva aplicación para móviles.

Varias personas estaban retransmitiendo el evento por Periscope,  la red WIFI abierta se saturó rápidamente y no podía twittear, ni mandar información hacia la red, por lo que perdí una parte de la presentación entretenido por los problemas de conectividad de Agnes. (Nota mental : disfrutar de los eventos, twitear o grabar).

Al terminar la charla  y la ronda de preguntas, tuve la suerte de conocer y contactar a dos de sus responsables, con los cuales quiero volver a quedar para ampliar información sobre este tema para hacer una entrevista sobre el lanzamiento de la aplicación, ya que me interesa registrar documentalmente la posible expansión marketiniana de este producto.

Muchas gracias Sr Cronos y Emilio. Espero volver a veros pronto, y os deseo mucha suerte y éxito con esta propuesta. Ya estamos en contacto. 

Mi sorpresa llega al día siguiente, cuando estoy revisando algunas tomas del evento. No llevaba trípode en la mochila pero aún así parece que algo decente grabé en la ronda de preguntas, entre cerveza y cerveza.

Puedes encontrar más información en su web http://thetimecoin.com/

La APP la puedes descargar aquí y si usas este CODE : vQKX podré probar otras cosas.

El registro es gratuito.

Otra APP es posible.

A la salida continuaron las conversaciones con algunos de [email protected] asistentes, que hacía mas de un año que no los veía, cerré un par de entrevistas más para el documental (¿y un encargo?). Estos eventos offline pueden ser muy interesantes y productivos.

Pd: Dedicado a mis profesoras de este fin de semana de #mobilemarketing Isabel y Miriam de @pick_aso. Muchas gracias por la entrevista.

 

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?