¿Alguna vez te has planteado un lista de cosas que hacer antes de los 40?. Algo así debió pensar Carlos Bravo a la hora de organizar el World Quondos Record.

Este fin de semana, en Alicante se va a tratar de batir el record de formación ininterrumpida de marketing digital, conocido como World Quondos Record,  contando con la presencia de los mejores profesionales del sector del marketing digital de toda España.

El evento durará desde el viernes 6 de mayo a desde las 12.00h hasta el domingo 8 a las 14.00 en las instalaciones de FUNDESEM. Si todo va correctamente, tendré la suerte de participar como medio acreditado, realizando grabación en vídeo y foto de parte del evento y aprovecharé para grabar contenidos y entrevistas a sus participantes.

Detrás de este eventos están personas como Carlos Bravo (ideólogo en un paritorio cuentan las leyendas) y Isabel Romero, una de las impulsoras del CañasBloggers en Alicante y que conocí hace unas semanas.

Este contacto que aparece de la asistencia a un evento presencial, me ha ayudado a volver a contactar con ella, para poder estar grabando desde dentro del evento. Siempre es más interesante entrar acreditado.

A cargo de toda la comunicación con medios del evento me encuentro con Borja Gómez, al cual desvirtualizaré en el evento.

World Quondos Record

Toda esta historia se podrá seguir de manera gratuita en streaming a través de Fundesem Alicante (hay que apuntarse en la página del evento), aunque no descarto hacer pruebas de emisiones con Agnes si la wifi no está colapsada

Dirección oficial del evento: http://www.worldquondosrecord.com/

Si has llegado hasta el final, quizás te ha parecido interesante ¿Me ayudas a compartirlo?